web analytics

Informa PGJDF que se mantendrán bajo reserva pruebas toxicológicas aplicadas a Salvado Cabañas

0
10

Foto: Notimex / Archivo

Foto: Notimex / Archivo

México, 18 de marzo (Notimex).- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera Espinosa, informó que se mantendrán bajo reserva los resultados de las pruebas toxicológicas aplicadas al futbolista paraguayo Salvador Cabañas.
En entrevista, el abogado de la ciudad explicó que se trata de información que obra en los expedientes de la averiguación previa y por lo tanto, no hay obligación ni interés de hacerla pública, pues además no tiene relevancia en el proceso.
“Nosotros no tenemos que estar abriendo todos los datos de la averiguación previa, les puedo decir que todo obra en la misma, pero sí puedo señalares que no hay ningún factor químico o médico que pudiera tener relevancia para el proceso”, precisó.
El procurador capitalino subrayó además que con independencia de que se tome su declaración al futbolista paraguayo, la Procuraduría capitalina continuará impulsando el proceso penal iniciado en los Juzgados 30 Penal y 41 de Paz Penal contra los empleados del Bar Bar y sus tres escoltas.
Mancera Espinosa reiteró su confianza en que se han conjuntado los elementos de prueba suficientes para dar continuidad al juicio y sostener los delitos que se imputan.