web analytics

Alistan conferencia sobre caso Paulette

0
56

Foto: Notimex

Foto: Notimex


Tlalnepantla, Estado de México, 21 de mayo (Notimex).- La Procuraduría de Justicia del Estado de México (PGJEM) ofrecerá este mediodía, una conferencia de prensa con el informe de resultados de la investigación en torno a la muerte de la menor Paulette Gebara Farah.
La conferencia se realizará en las instalaciones de la PGJEM en la ciudad de Toluca, en donde se espera que se trate de un formato donde sólo se dé lectura a un comunicado de prensa, en el que no se permitirá los cuestionamientos de los medios de comunicación.
Hace dos meses, entre la noche del 21 y la mañana del 22 de abril, Paulette Gebara desapareció de su cama en el departamento de su familia en la zona de Interlomas en el municipio de Huixquilucan.
El cuerpo de la menor fue encontrado nueve días después, la noche del 30 de abril, en un espacio entre el colchón de su propia cama y la estructura.
Al dar a conocer el hallazgo, el procurador de Justicia estatal, Alberto Bazbaz Sacal indicó que a partir de ese momento se iniciaba una investigación por homicidio y advirtió que, debido a las características de personalidad “atípica”, la única indiciada en el caso era la madre de lamedor, Lizette Farah.
Fuentes de la dependencia comentaron que el contenido de la conferencia de prensa de este viernes se basará en señalar que la muerte de Paulette fue accidental, aunque con la indicación de que la menor no pudo llegar por su cuenta al espacio en que fue encontrada.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si será el procurador Bazbaz o algún otro funcionario de la PGJEM implicado en la investigación quien esté a cargo de ofrecer la conferencia de prensa de este mediodía.