web analytics

Lluvia de estrellas previo a inauguración del Mundial de Sudáfrica

0
13

Foto: Notimex

México, 9 de junio (Notimex).– Black Eyed Peas, Shakira, Alicia Keys y Juanes son algunos de los exponentes que ofrecerán su música en el concierto que se celebrará en el estadio Orlando de Soweto, en Johannesburgo, previo a la inauguración del Mundial Sudáfrica 2010.
El festejo se transmitirá este jueves por las señales de paga TDN y Telehit a partir del mediodía con un programa bajo la conducción de Claudio, Los Monchis, Juan Carlos Nava ”El Borrego”, Radamés de Jesús y Juan Carlos Casasola, quienes tocarán el tema futbolero durante una hora.
Posteriormente, iniciará la transmisión del recital al que se espera la asistencia de más de 30 mil personas donde la cantante colombiana Shakira interpretará entre otros temas el himno oficial del Mundial “Waka waka (esto es África)” junto al grupo local Freshlyground.
Los televidentes también disfrutarán de la actuación del cantautor colombiano Juanes, quien entre su repertorio esta previsto el tema “Yerbatero”, primer sencillo que presentará en vivo tras tres años de no lanzar producción discográfica.
Juanes manifestó que dicho corte está cargado de rock, ritmos hipnóticos y melodía contagiosa, que estuvo bajo la producción de Stephen Lipson, quien ha colaborado con Paul McCartney, The Rolling Stones, Annie Lennox, Pet Shop Boys y Jeff Beck, entre otros.
El magno recital de tres horas de duración en el que también actuarán exponentes como Black Eyed Peas, Alicia Keys, Open, Amadou & Mariam, Angelique Kidjo, John Legend, K´Naan y The Parlotones, por citar algunos, se transmitirá en más de 100 estaciones de radio, y podrá ser visto en más de 60 canales a nivel mundial e Internet.