Descarta Ebrard enojo por manta de panistas durante informe

0
24

Foto: Notimex
México, 22 de septiembre (Notimex).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dijo que la manta mostrada por diputados federales panistas mientras rendía su IV Informe de Gobierno con la leyenda “La ley Peña asesina a la democracia” no lo ofendió.
Después de supervisar la construcción de la Línea 12 del Metro, el Ejecutivo local refirió que la exhibición de la manta en el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) es parte del momento político que se vive.
“Yo nunca me ofendo”, dijo en entrevista Marcelo Ebrard, al ser interrogado sobre si fue el momento y el escenario para que mostraran esa manta con esa leyenda precisamente durante su Informe de Gobierno.
Mientras rendía la víspera Marcelo Ebrard su IV Informe de Gobierno, diputados federales panistas sacaron esa manta para protestar ante el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, que asistió como invitado al informe, contra la ley que prohibe las candidaturas comunes en ese estado.
A espaldas de Peña Nieto, los legisladores federales sacaron la manta para exhibirla unos minutos, mientras Ebrard rendía su informe sobre el estado que guarda la administración pública del Distrito Federal.