web analytics

Aplica GERI operativo en Asamblea Legislativa por informe de Mancera

0
21

Foto: Notimex
México, 8 de octubre (Notimex).- Agentes del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) desplegaron un operativo de vigilancia en el exterior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), con motivo del informe que rendirá el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa por la glosa del Cuarto Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard.
Cerca de 15 elementos del agrupamiento especializado se han movilizado en el exterior del recinto legislativo ubicado en Donceles y Allende, todos ellos portando sus armas de fuego y el equipo de protección balística.
Además, algunos efectivos del GERI traen consigo detectores especiales de metales y artefactos peligrosos tanto en vehículos como en maletas, mochilas, bolsos o portafolios.
El titular de la PGJDF se encuentra ya en el interior del recinto legislativo compareciendo ante el pleno, mientras el despliegue policiaco continua en el exterior sin incidentes hasta el momento.Cabe señalar que no se observan manifestaciones afuera del edificio de la Asamblea Legislativa y la circulación vehicular es completamente normal en este perímetro del centro de la ciudad.