web analytics

Presenta Parra Gómez a equipo de campaña en Guerrero

0
23

Foto: Notimex
Acapulco, Guerrero, 26 de octubre (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Efrén Parra Gómez, presentó a su equipo y anunció el arranque de su campaña en el municipio de Taxco de Alarcón.
En conferencia de prensa en el puerto, acompañado del secretario general panista en Guerrero, Jorge Oscar Medina Rodríguez, dio a conocer los diferentes integrantes del PAN que le ayudará como aspirante a la gubernatura de Guerrero.
“Aprecio su presencia y la presencia también de los integrantes del equipo de campaña que me han hecho favor de sumarse decididamente para participar con todo en una contienda excepcional esta será el parteaguas histórico político del PAN en la entidad”, dijo.
El coordinador de la campaña será Enrique Castro Soto, ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Acapulco.
Su equipo lo integran también Max Tejeda Martínez, Salvador Acevedo Encarnación y Francisco Rodríguez Otero, entre otros miembros del blanquiazul.