web analytics

PAN exige castigo por asesinato de alcalde electo Gregorio Barradas

0
4

Foto: Especial
México, 9 de Noviembre. (Notimex).- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, condenó los asesinatos de Gregorio Barradas Miravete, alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Veracruz, y de sus acompañantes Ángel Landa Cárdenas y Omar Manzur, luego de ser secuestrados el lunes.
Al calificar estos hechos como indignantes, el Partido Acción Nacional (PAN) exigió a las autoridades de los estados de Veracruz y Oaxaca iniciar las investigaciones correspondientes para encontrar y castigar a los culpables de tan lamentables hechos.
“Barradas Miravete era un destacado militante del partido, quien dedicó su trabajo y esfuerzo a la construcción de un Veracruz más democrático, más libre y más seguro. Su pérdida es motivo de tristeza e indignación”, señaló el partido blanquiazul en un comunicado.
En este marco, expresó sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de tan notable panista, así como a las familias Landa Cárdenas y Manzur Anzar, en espera de que encuentren la fortaleza para seguir adelante en estos difíciles momentos, finalizó el texto.
Anoche el procurador de Veracruz, Salvador Mikel, confirmó la aparición en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, de los cuerpos de Barradas Miravete, su secretario Ángel Landa Cárdenas y su suplente, Omar Manzur, quienes fueron plagiados por la tarde al salir de un restaurante.