web analytics

Resolverán situación jurídica de sobreviviente de homicidio en Tepito

0
28

Miguel Ángel Mancera
México, 22 de Noviembre. (Notimex).- La procuraduría capitalina podría ejercitar acción penal en contra del único sobreviviente del homicidio de seis jóvenes, ocurrido a finales del mes pasado en calles de la colonia Morelos, por su presunta participación en el hecho.
El titular del la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que la situación jurídica de Irving Martínez Olvera podría resolverse entre el día de hoy o mañana.
La consignación de este individuo también se daría por su posible ocurrencia en falsedad de declaraciones, agregó el procurador del Distrito Federal.
En entrevista, Mancera Espinosa, señaló que cuentan con la declaración de otro testigo que lo vincula con la participación en el robo de un vehículo relacionado con este hecho, ocurrido el pasado 27 de octubre en el barrio de Tepito.
Cabe recordar que durante la noche de esa fecha, seis jóvenes que se encontraban frente a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle de Granada y avenida del Trabajo, fueron asesinados.
Martínez Olvera, quien fue auxiliado en ese lugar por paramédicos que lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica, actualmente se encuentra arraigado por la procuraduría capitalina.