web analytics

La PGJDF investigará cualquier anomalía en caso Wallace: Mancera

0
21

Miguel Ángel Mancera
México, 9 de Diciembre. (Notimex).- El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que la dependencia está en posibilidades de investigar cualquier anomalía en que hubieran incurrido funcionarios de la misma por el caso del secuestro de Hugo Wallace.
Lo anterior, luego de los comentarios hechos por Isabel Miranda, madre de la víctima, quien ha reiterado que agentes y funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no atendieron con oportunidad las evidencias que presentó sobre los responsables del plagio.
“Ella ha manifestado esta situación ocurrida en el año 2005, yo ya he dado instrucciones a la Subprocuraduría de Investigaciones Desconcentradas a fin de que se proporcione toda la información que ella solicite en todos los aspectos”, afirmó Mancera.
El abogado de la ciudad subrayó que en su administración ha existido una intención de colaborar totalmente con este caso, por lo que si Isabel Miranda presenta una denuncia en específico se verificarán todas las actuaciones de esa investigación.
“Sería cosa de platicar exactamente cuales fueron las omisiones que se señalan; cualquier situación que se pudiera investigar, estaremos atentos para hacerlo”, concluyó.
El Procurador capitalino comentó lo anterior en las instalaciones de la Escuela Superior de Estudios Navales, a donde acudió para dar una conferencia a militares y marinos inscritos en una maestría sobre temas de seguridad nacional.