web analytics

Refuerzan seguridad en Michoacán por celebraciones de fin de año

0
21

Soldados
Morelia, 31 Diciembre (Notimex).- Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los michoacanos durante las celebraciones de fin de año, el Ejercito Mexicano y la Policía Federal reforzaron el operativo de seguridad.
Las zonas de la costa, tierra caliente y oriente así como la capital del estado son las que registran mayor incremento de efectivos.
El operativo incluye la instalación de filtros de revisión en diferentes carreteras, patrullajes en zonas rurales y urbanas y sobrevuelos en helicópteros militares y de la policía federal en zonas consideradas como criticas.
Asimismo, se realizaran operaciones de vigilancia por tierra y aire para resguardar la infraestructura de Pemex, la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Nacional del Agua.
El Secretario de Seguridad Publica Estatal, Manuel García Ruíz confió que como en navidad, el saldo durante esta noche sea blanco.
Dijo que las autoridades estatales trabajarán de manera coordinada con las federales y detalló que se integran al operativo personal a su cargo, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de Protección Civil en todo el estado.