web analytics

Blindan la toma de posesión del nuevo gobernador de Tamaulipas

0
6

Ciudad Victoria, 1 de enero, Notimex.- Bajo estrictas y engorrosas medidas de seguridad en la capital de Tamaulipas, se lleva a cabo la toma de protesta de el gobernador electo Egidio Torre Cantú.

Detectores de metales, perros antidrogas, policías encapuchados y fuertemente armados mantienen el control de acceso al Polyforum, recinto oficial de la transición sexenal.

Nadie puede utilizar radios de comunicaciones, ni celulares, de lo contrario no se permite la entrada.

Elementos de la Armada de México y policías estatal y local mantienen bloqueadas las principales avenidas.

Entre los principales invitados destacan el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora; Rodrigo Medina de la Cruz, gobernador del estado de Nuevo León; Humberto Moreira Valdés, gobernador de Cohuila; César Horacio Duarte, de Chihuahua; Miguel Alejandro Reyes, de Zacatecas; Javier Duarte de Ochoa, de Veracruz; Carlos Lozano de la Torre, de Aguascalientes, y Mariano González, de Tlaxcala.

También destacan ex gobernadores de Nuevo León y Coahuila como José Natividad González Parás y Enrique Martínez y Martínez. Por Tamaulipas también están presentes Enrique Cárdenas González, Manuel Cavazos Lerma, Tomas Yarrington y Eugenio Hernández Flores.