web analytics

Confirma Jorge Muñiz que “TV de noche” concluirá el 3 de febrero

2
263

* Sugey Ábrego dice que no habrá despedida porque graban por adelantado

México, 30 de Enero. (Notimex).- Tras casi cuatro años al aire, el próximo 3 de febrero concluirá el programa de televisión “TV de noche” por razones desconocidas, confirmó uno de sus conductores, Jorge “Coque” Muñiz.

“¡Hola familia! Nos acaban de notificar que `TV de noche´ ‘caputt’. Hoy está, mañana no. Así es esto: ¡Ánimo compañeros. Kalimba lo pasó peor”, escribió Muñiz a través de su cuenta en Twitter.

La opción de entretenimiento, que arrancó sus emisiones en abril de 2007 desde el estudio Azul y Plata de la XEW, actualmente es presentada también por Andrea García, Sugey Ábrego y Cecilia Gutiérrez.

“Muchas gracias por las muestras de afecto, de verdad se agradece. Ni siquiera lo creía, pero listo para lo que sigue. ¡Estados Unidos ahí te voy!”, añadió el cantante dejando entrever que tiene un proyecto en puerta en aquel país.

Cecilia Gutiérrez precisó que el elenco se reunió con el productor Salvador Ortiz, quien les informó sobre el fin del proyecto que se irá con buen “rating”.

“El programa estaba muy bien vendido, comercialmente hablando, estaba excelente. Tenemos mucha confianza en que todo pasa por algo y que seguro viene algo mejor”, expresó la conductora a la prensa.

Dioni González, una de las reporteras que en “TV de noche” está a cargo del segmento “Lavadero nocturno”, utilizó la misma red social para comentar:

“De tajo. Nos acaban de informar que se acaba `TV de noche´. Estaremos al aire hasta el 3 de febrero. No dieron motivo. Todo muy bien, pero cuello. Muchísimas gracias por todos sus mensajes. ¿Qué les puedo decir?, ni a nosotros nos dieron ninguna razón. Incluso, nos felicitaron”.

Sugey Ábrego también expresó por la misma vía: “Hoy nos dieron la noticia, pero hasta el 3 de febrero verán `TV de noche´, y no hay despedida porque grabamos adelantados. Amanecí pensando que ya necesitaba un descanso: ‘Matutino’, ’Dpoca’, ‘ArriesgaTV’ y ‘TV de noche’. Todo pasa por algo, besos”.