web analytics

Regresan los calendarios a ser prioridad entre algunos famosos

0
56

Por Verónica Pérez Raigosa

* Complacen a sus seguidores William Levi, Aarón Díaz y Julián Gil, entre otros

México, 1 Enero (Notimex)- Vuelven los calendarios a ser prioridad entre los famosos para este 2011, y son personalidades como William Levy, Julián Gil y Aarón Díaz, quienes deleitaran la pupila de las mujeres con sus sensuales poses.

Han sido años difícil para la industria de los almanaques, sin embargo para este año retornan con fuerza y a través de sensuales imágenes para complacer a su publico, durante cada mes del año.

El actor cubano William Levy, quien sin duda se ha convertido en un galán de la pantalla chica fue el primero en sorprender con la noticia del lanzamiento de su calendario 2011, en el cual se muestra de una manera más sensual y atrevida.

Respecto al almanaque, en el que aparece en diminutas prendas, el actor comentó sentirse satisfecho con los logros, pues se dejo guiar por un excelente fotógrafo europeo, para hacer este proyecto realidad.

“Lo realice durante mis tiempos libres en la telenovela ´Triunfo del amor´ y los resultados han sido buenos”, dijo el actor, quien goza de popularidad entre el sector femenino, que ha hecho que en algunos puntos de la ciudad este agotado.

Pero no solo fue este joven galán quien se ánimo a realizar un calendario, pues Aarón Díaz también complace a sus seguidores con un revelador calendario, donde se aprecia su musculatura, sino también el trabajo logrado en cada fotografía que es aderezada con un poco de técnica de dibujo.

Debido a que Aarón juega con algunos paisajes, “estuve trabajando muy de cerca este proyecto, que esta dedicado a mis fans, que tanto me han apoyado en este regreso, luego de dos años y medio de estar fuera de la pantalla”.

“Es un calendario hecho con elegancia, que creo que es digno de detenerlo en cualquier casa, pues no es ofensivo, pero si muy atractivo visualmente”, explico el actor, quien lo presento de manera oficial el 15 de diciembre.

El actor, modelo y animador argentino Julián Gil lanzó en Estados Unidos su calendario 2011, el primero en ese país y el cuarto en su haber, el cual también estará en México, además de que a través de Internet también se podrá conseguir.

El lanzamiento de este material fue con fines altruistas, pues el modelo ha buscado siempre aportar parte de sus ganancias a fundaciones que luchan contra la distrofia muscular y el cáncer de mama.

Las imágenes fueron realizadas en Colombia y Miami, por renombrados fotógrafos, entre ellos Omar Cruz y Raúl Higuera.

Este año también los hombres serán consentido con este tipo de publicaciones, pues la actriz Karla Barahona presentó su tercer calendario titulado “Mujeres del Bicentenario”, donde hace muy a su estilo un homenaje a aquellas mujeres de la Independencia y Revolución.

Para cerrar con broche de oro, este año también las porristas del equipo Cruz Azul denominadas “Las Celestes” dieron la sorpresa al lucir en traje de baño durante los 12 meses del año.