web analytics

Otorgan toma de nota por seis meses a Lizette Clavel

0
168

Lizzete Clavel
México, 9 de Febrero (Notimex).- La Dirección General de Registro de Asociaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social entregó la toma de nota por un periodo de seis meses a Lizette Clavel, como secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA).
Según fuentes del sindicato, Lizette Clavel, quien el 31 de enero concluyó los cuatro años de su gestión, tendrá la representación legal seis meses para llevar a cabo los procesos de reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación y de la liquidación de mil 200 sobrecargos.
Todos ellos laboraron en esa empresa aérea hasta octubre del año pasado, y Clavel Sánchez deberá encargarse de recontratar a 500 para que presten sus servicios durante la primera etapa en la que operarán 38 aviones.
También en esos seis meses la organización sindical deberá convocar a nuevas elecciones, a fin de renovar la Secretaría General de la ASSA, que actualmente ocupa Lizzete Clavel, quien ha manifestado que no tiene intención de reelegirse.