web analytics

Rechaza Ebrard que pretenda imponer dirigencia en el PRD

0
35

Marcelo Ebrard


México, 16 de Marzo (Notimex).- En la víspera de que el Consejo Nacional del PRD elija nuevo presidente del instituto político, Marcelo Ebrard rechazó que pretenda imponer a alguien en la dirigencia y afirmó que su único objetivo es retomar la unidad rumbo a 2012.
Ebrard Casaubon, quien se ha reunido en diferentes momentos con los aspirantes a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que su objetivo es impedir una ruptura este fin de semana, cuando se elija al próximo dirigente.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que siempre ha tenido buena relación con todos los integrantes del PRD, incluyendo los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador. “Siempre he tenido buena relación con todo en el partido y la voy a mantener”, dijo.
Luego de encabezar el arranque de la Campaña de Información y Sensibilización de Educación para Personas con Discapacidad del Distrito Federal, insistió en que trabajará para reducir las diferencias internas del PRD y con ello procurar una solución de unidad.
Hizo énfasis en que por ese motivo “estoy reuniéndome con todos, escuchándolos y viendo qué le preocupa a cada quien”.
En el salón de usos múltiples del Teatro de la Juventud, en la delegación Álvaro Obregón, Ebrard Casaubon recalcó que no impondrá a nadie al frente del PRD.
“No se puede imponer, yo sugerí en su momento a Lázaro Cárdenas Batel, quien finalmente decidió no participar y no tengo ningún interés en imponer a nadie simplemente en que las diferencias que tengamos no crezcan y no se conviertan en una división mayor”, subrayó Ebrard.