web analytics

Chepo pasa 2da prueba, México 3-1 Paraguay

0
7

Javier Chicharito Hernández


México 26 de marzo, Notimex.- El Tri superó 3 a 1 a Paraguay en el segundo partido de la era de José Manuel de la Torre.
México sumo su segundo triunfo en igual número de partidos con José Manuel de la Torre como estratega y en esta ocasión venció 3 a 1 a Paraguay en el Estadio Coliseo de Oakland en Estados Unidos.
El cuadro mexicano se puso adelante en el marcador desde el minuto 7, luego de que Javier Hernández conectara de cabeza un pase desde la banda derecha de Pablo Barrera.
Posteriormente, al minuto 28, Andres Guardado logró el 2 a 0 tras disparar desde dentro del área un balón proveniente de Rafa Márquez.
Once minutos antes de que concluyera el primer tiempo, el Chicharito logró el doblete tras aprovechar un pase de Ricardo Osorio.
Al inicio del segundo tiempo, el Chepo mando a la cancha a Aldo de Nigris en lugar de Hernández, y a Jorge Torres Nilo en lugar de Guardado.
El técnico mexicano también mando a la cancha a Giovani dos Santos por Antonio Naelson Sinha al minuto 70 y posteriormente a Carlos Vela por Barrera.
Paraguay mejoró su rendimiento durante la segunda mitad y aunque el portero Alfredo Talavera, quien debutó en el Tri, resolvió sin problemas la mayoría de los disparos, fue superado por Cristian Riveros al minuto 86 quien logró el 3 a 1 final.
La Seleccion Mexicana tendrá su siguiente duelo el martes ante Venezuela en San Diego.