web analytics

Cristian Castro se mantiene al frente del Billboard

0
8

El cantante mexicano Cristian Castro durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.


México 26 de marzo, elarsenal.net.-El cantante mexicano Cristian Castro sigue en primer lugar esta semana en la lista de Latin Pop Albums de Billboard con “Viva El Príncipe”, el disco en el que rinde homenaje a José José, el llamado “Príncipe de la canción”.
El trío de balada-rock Camila subió una posición, de la tercera a la segunda, con “Dejarte de amar”, y Ricky Martin cayó un peldaño, del segundo al tercero, con su disco “Música + Alma + Sexo”.
El español Enrique Iglesias, por su parte, se mantiene firme en cuarto lugar desde la semana pasada con “Euphoria”, lo mismo que Shakira , que sigue ocupando la quinta posición con “Sale el Sol”.
Por lo demás, no hay nuevas incorporaciones ni cambios dentro de los diez primeros lugares en esta categoría.
Las colecciones de éxitos dominan los primeros lugares en la lista de Regional Mexican Songs, con el disco “35 Aniversario”, del legendario grupo Los Bukis, firme en el primer lugar desde la semana pasada.
Lo mismo ocurre con “Las Bandas Románticas de América”, que recoge canciones populares en las voces de varios intérpretes, y que sigue en el segundo.
En la tercera posición sube desde la cuarta el disco “20 Éxitos: La Historia” de Larry Hernández, mientras que el álbum “40 Aniversario Disa Records”, que presenta lo mejor de los artistas de esa famosa casa disquera, cae de la tercera a la cuarta. Roberto Tapia se mantiene en la quinta con su disco “Live”, con lo mejor de un concierto grabado en directo.
Estos son los cinco temas tropicales más populares del momento, de acuerdo con la lista de Latin Tropical Songs: “Corazón sin cara”, de Prince Royce, que sigue en primer lugar; “Llueve el amor”, de Tito El Bambino, que sube del tercero al segundo; “Danza Kuduro”, de Don Omar y Lucenzo, que baja del segundo al tercero; “Lluvia al corazón”, de Maná, en su versión tropical, que debuta en el cuarto, y “Bon Bon”, del artista urbano Pitbull, que cae del cuarto al quinto.
Más abajo, en la posición número 19, aparece el debut de la cantante boricua Olga Tañón, la llamada “Mujer de Fuego”, con el tema “You Need to Know”.
Los muchachos de Maná debutan en primer lugar en la lista de Latin Pop Songs con el tema “Lluvia al corazón”, el primer corte promocional de su álbum epónimo.
El ingreso del famoso grupo de rock en español a la lista hizo caer un peldaño a Enrique Iglesias con el tema “No me digas que no”, de su álbum “Euphoria”, que interpreta al lado de los reguetoneros boricuas Wisin y Yandel.
El efecto dominó continuó con Shakira , que bajó del segundo al tercer lugar con “Sale el Sol”, pero se detuvo en la cuarta posición, donde aparece Prince Royce con “Corazón sin cara”, lugar que ocupa desde la semana pasada. La quinta posición le pertenece al tema “Tengo tu Love”, de Sie7e.
Finalmente, estos los temas más populares dentro de la categoría Regional Mexican Songs son: En el primer lugar: “Me encantaría”, de Fidel Rueda; en el segundo, “Ni lo intentes”, de Julión Alvarez y su Norteño Banda; en el tercero: “El padrino”, de Joan Sebastian; en el cuarto: “Gracias a Dios”, de Violento, y en el quinto “Robarte un beso”, del grupo Intocable.