web analytics

Estrena “Barbie” junto a cientos de niñas su película sobre hadas

0
132

El filme destaca el valor de la amistad y el trabajo


México, 26 de Marzo. (Notimex).- La muñeca más famosa del mundo estrenó su nueva película titulada “Barbie el secreto de las hadas”, junto a cientos de niñas que usaron vestidos y moños rosas para sentirse como princesas.
En esta nueva producción, la número 20 que protagoniza “Barbie”, trata sobre el mundo de estos seres fantásticos, un lugar lleno de aventuras y magia, donde el valor de la amistad y el trabajo en equipo son el eje principal de la historia.
Durante la presentación del filme, la ex conductora de Disney Channel, Claudia Medina, interactuó con el público para animarlo: “¿Cómo están las princesas hoy?, “¡Qué bonitas se ven todas!”, además presentó a su amiga “Barbie” vestida de hada, quien repartió polvos mágicos para que todas las niñas se convirtieran en hadas.
El gerente del Grupo de Niñas de Mattel, Miguel Ángel Torreblanca, destacó que las películas de esta muñeca forman parte de la vida de varias generaciones de pequeñas, e incluso uno de sus filmes es visto hasta en 10 ocasiones.
Además, “la película de ‘Barbie el secreto de las hadas’ estará acompañada de la línea de juguetes inspirada en los principales personajes de la película como ‘Barbie’, que se convierte en una estrella de cine y se transforma en un hada mágica”, agregó.
Por su parte, Enrique Enríquez, director de Mercadotécnia Universal Pictures México, dijo en el estreno: “Esta es una nueva aventura que ‘Barbie’ tiene con las hadas, está llena de magia y es una historia que enseña a las niñas el valor de la amistad.
“La nueva película ya está a la venta y tiene un nuevo empaque muy colorido y llamativo, además es mágico porque les va a dar regalos” agregó.
La premier de la película infantil tuvo varias sorpresas, ya que además de regalarles bolsas y revistas de “Barbie” a las niñas, pudieron realizar distintas actividades como decorar alas de hada, hacer pociones mágicas y maquillarse como estos seres fantásticos.