web analytics

Mostrará Andrea García sus atributos en revista para caballeros

0
185

La conductora y actriz confesó a dicha publicación que no realizará un desnudo total ni para cine, ni para otra revista.


México, 26 de Marzo. (Notimex).- La conductora de televisión Andrea García aparecerá en la portada de abril de una conocida revista para caballeros, a la cual declaró que no realizará un desnudo total ni en cine ni en otra publicación.
Fue en 2007 cuando la hija del actor Andrés García apareció por primera vez en la revista “H para hombres”, la diferencia es que en esta ocasión mostrará un poco más que en aquella ocasión.
Los atributos físicos de la conductora, quien recientemente realizó una participación en la telenovela “Triunfo del amor”, de Salvador Mejía, se verán cobijados por siete cambios de lencería en colores negro, rosa y blanco, principalmente.
Como parte de la promoción de esta revista, Andrea García ofrecerá una firma de autógrafos el 31 de marzo próximo en una conocida plaza comercial de la capital, donde plasmará su rúbrica en las fotos que fueron capturadas por el lente del fotógrafo Uriel Santana.
Cabe señalar que la conductora y actriz confesó a dicha publicación que no realizará un desnudo total ni para cine, ni para otra revista.