web analytics

Arma María Daniela y su Sonido Lasser gran fiesta con sus fans

0
70

María Daniela y su Sonido Lasser



México, 27 de Marzo. (Notimex).-
El dueto electro pop, María Daniela y Sonido Lasser (MDYSSL) puso el ambiente en una gran fiesta donde más de mil personas convivieron este sábado en forma estrecha en un centro de espectáculos capitalino.
En el marco de un programa de fiesta por mes, organizada por importante empresa de dulces, MDYSSL fue el elegido para llenar de su música el sitio, donde incluso hubo gente que se quedó fuera, luego de que el lugar fuera insuficiente para albergar a tanto seguidor del dueto.
El concierto de carácter intimo, por la cercanía del concepto musical con los fans, se llenó de energía cuando MDYSSL interpretó temas como “Pobre estúpida”, “Baila duro”, “Fiesta de cumpleaños”, “Mentiras”, “El tuviera no existe”, “Tu sombra” y “Me provoca el bar”.
Los agraciados con una entrada al pequeño bar, brincaron y bailaron sin cesar, lo que subió aún más la temperatura ambiente, al cantar sus temas favoritos.
Desde las 20:00 horas, la gente se formó a las afueras del centro de espectáculos, sobre avenida Nuevo León y a las 21:00, ya no cabía un alma en el lugar. Hasta las 24:00 horas, justo cuando todos ya se encontraban entonados con un par de copas, salió al escenario MDYSSL.
La fiesta que armó María Daniela y su Sonido Lasser no fue suficiente, porque los jóvenes asistentes hablaban que para abril caería sobre el mismo sitio de diversiones una “Bomba” de música, encuentro que no podrían perderse por nada, con la exposición de una importante banda de música, que participará en el Vive Latino.

Tagsfans