Dedica “Chicharito” sus goles a la afición y al capitán Márquez

0
50

Javier 'Chicharito' Hernández celebrando después de anotar gol ante Paraguay


Oakland, Cal., 26 de Marzo. (Notimex).- Javier “Chicharito” Hernández dedicó sus goles a la afición que llenó las gradas del Oakland Coliseum y a Rafael Márquez, quien hoy jugó su partido número cien con el uniforme “Tricolor”.
Al término del juego amistoso contra la selección paraguaya, Hernández aseguró que la selección mexicana de futbol tuvo esta tarde un mejor funcionamiento ante los “guaraníes”, en comparación con el anterior cotejo, que fue contra Bosnia.
Cuando apareció en la cancha para el calentamiento, el atacante de Manchester United recibió una gran ovación, al igual que al escucharse su nombre por el sonido local, cuando se dio a conocer la alineación.
Del mismo modo, los aficionados explotaron de júbilo cuando anotó en los minutos siete y 34. “Estoy muy contento y agradecido con la afición que llenó el estadio, pero fue para todos”, dijo al respecto.
En cuanto a conducir al “Tricolor” a otro triunfo, declaró que “el sueño hecho realidad es que es otro triunfo y se le puede dedicar a toda la gente y a Rafa, que es un día especial para él”.
Y luego de decir que “cada quien da su granito de arena para poder ganar”, indicó que “no importa quién haga los goles, lo importante aquí es el funcionamiento”, al observar que “se hizo un mejor partido en comparación al encuentro anterior”.
Pero luego advirtió que “hay días que pueden caer los goles y en otro no” y que “lo más importante es que podamos ganar, no importa quién los anote”.
A su vez, el capitán Rafael Márquez vivió un día normal en su partido número cien con el uniforme tricolor: “No me doy cuenta de lo que he pasado, vivo el día a día, trato de desempeñarme mejor en cada partido y ayudar a mis compañeros”.