web analytics

Priístas, a la espera de Eruviel

0
19

Eruviel Ávila


México 9 de abril, Notimex.-En la Plaza de la Unidad del comité estatal del PRI Edomex, se han dado cita miles de militantes que acompañarán a Eruviel Ávila en su toma de posesión como candidato a la gubernatura mexiquense.
Al grito de “Eruviel, Eruviel” y “Vamos a ganar”, los militantes del PRI de diferentes municipios del estado de México, se encuentran a la espera la llegada de quien en unos minutos más será formalmente su candidato rumbo a la elección del 3 de julio.
Se espera que Ávila Villegas llegue acompañado de Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, y del líder nacional del PRI, Humberto Moreira, además de otros integrantes de la cúpula priísta.
Entre los asistentes hasta el momento se encuentran la alcaldesa de Metepec, Ana Lilia Herrera Anzaldo, y de Toluca, María Elena Barrera Tapia; el alcalde de Teoloyucan, Gerardo Liceaga; los secretarios de Salud del Edomex, Gabriel O’ Shea; del Medio Ambiente, Gustavo Cárdenas; del Transporte, Luis Felipe Puente; de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza.
Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del CEN priísta, arribó y saludó a varios de los asistentes. Vale la pena destacar que el día de ayer Aguilar Castillo dejó la presidencia del PRI Edomex que ahora es ocupada por Luis Videgaray Caso.
También están presentes los diputados locales Cristina Ruiz, María José Alcalá, David Sánchez, Pablo Basañez, Manuel Cadena.
Los momentos previos a este acto han estado amenizados por el cantante Julio Preciado.