web analytics

Rebecca Black es protegida por la policía por amenazas de muerte

0
13

Rebecca Black llamó aterrorizada a la policía debido a un correo amenazador que recibió

Los Angeles, 22 de abril (M).- Con tan solo 13 años, Rebecca Black ha causado una revolución en Internet con su canción “Friday”. Ella ha sido calificada como la peor cantante de la historia, pero su intervención en You Tube la hizo millonaria.

 

Además de ser odiada por muchos usuarios de la red, ahora Black enfrenta la pesadilla de ser amenazada de muerte. El acoso ha sido tal hacia la joven, que la policía de California se encarga de su seguridad desde hace unos días.

De acuerdo con Radar Online, la Rebecca llamó a la policía aterrorizada tras recibir una llamada de teléfono y un correo electrónico en los que un anónimo la amenazaba.

Un vocero de la policía local reveló a los medios: “Las amenazas estaban relacionadas con su música, que si no la quitaba de Internet, la matarían. Estamos tomando muy en serio estas amenazas”.

En tanto, su tema “Friday”, sigue rompiendo récords, con más 110 millones de reproducciones. Y aún hay más, la joven está decidida a grabar una nueva canción llamada LOL.