web analytics

Mexicana que hacía huelga de hambre irá a Londres por la boda real

0
26

Estibalis Georgina Chávez esperando una invitación para la Boda Real

México 23 de abril, elarsenal.net.-Estibalis Georgina Chávez, quien realizara una huelga de hambre para acudir a la unión matrimonial del príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya tiene boleto para viajar a Londres.

La joven mexicana que permaneció en huelga de hambre durante varios días afuera de la Embajada Británica en la Ciudad de México para conseguir una invitación a la boda real, ya tiene su boleto para viajar a Londres, indicó el sitio Quién.

Eso no significa que Estibalis Georgina Chávez Guzmán, de 19 años, tenga un lugar asegurado en la Abadía de Westminster en el momento en que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se unan en matrimonio, pero al menos se ha aproximado un poco a su objetivo.

Chávez Guzmán logró conmover con su historia al secretario de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata, Octavio Fitch Lazo, quien decidió hacerle un préstamo para que viaje a la capital inglesa, agregó la revista Quién.

Ella se hospedará con una mujer a la que conoció en Facebook, y que también es fanática de la realeza. Estando en Londres, Chávez Guzmán planea visitar sitios turísticos, pero también quiere buscar a un paparazzi que pueda darle a Kate y a Guillermo un regalo de bodas.

El sitio de la revista Quién relata que Estibalis Georgina pintó un óleo de la pareja del momento, y no pierde la fe de poder entregarlo, aunque sabe que será difícil, por la seguridad y el protocolo.

 

 

A pocos metros de la entrada principal de la sede diplomática, Estibalis Chávez, tiene montada una tienda de campaña donde duerme y guarda sus pertenencias.