web analytics

Detención de Paula Cusi, con estricto apego a la ley: Aguilar Zinser

0
75

Paula Cussi


México, 26 de abril (Notimex).- El representante legal de la empresa Televisa, Alonso Aguilar Zinser, afirmó que la detención de Paula Cusi, acusada de falsedad de declaraciones, se llevó a cabo con apego estricto a la ley, y en presencia de uno de sus abogados.

En un comunicado, sostuvo que existe una averiguación previa que acredita que Cusi Presa Matute no se condujo con verdad al rendir testimonio ante el Juzgado 62 Civil en el Distrito Federal, dentro de un juicio iniciado por ella “en el que cuestiona el trámite de la sucesión testamentaria del señor Emilio Azcárraga Milmo”.

Refirió que durante el trámite de la averiguación previa, Paula Cusi fue citada a comparecer el 29 de marzo y el 4 de abril.

Aguilar Zinser sostuvo que el expediente ha sido revisado por las diversas instancias que participaron en su trámite y en todos los casos se determinó la existencia del delito por el que se libró la orden de aprehensión correspondiente.

Paula Cusi “cuenta con todos los recursos que la ley le otorga para alegar ante las autoridades competentes lo que a su derecho convenga”, aseveró el abogado de Televisa.