web analytics

Dispuestos diputados a extraordinario para Reforma Laboral

0
5

“Con este nuevo llamado del presidente Felipe Calderón se deja ver que es una urgencia del país crear mejores oportunidades de empleo y de seguridad laboral para mujeres y jóvenes, y seguiremos exigiendo lo necesario”: Carlos Alberto Pérez Cuevas

México, 14 de Mayo. (Notimex).- Diputados del PRI, PAN y PRD expresaron su disposición de abrir un periodo extraordinario de sesiones para aprobar una Reforma Laboral integral que establezca mejores condiciones para la clase trabajadora.

Tras el llamado del presidente Felipe Calderón para aprobar dicha reforma, el vicecoordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Ramón Martel López, dijo que cuando concluyan las audiencias públicas “debe haber una Reforma Laboral”.

Se busca, aclaró, que las modificaciones sean reflejo de las propuestas de todos los sectores de la sociedad, y si hubiera un dictamen con esas características, no hay inconveniente para ir a un periodo extraordinario.

“Qué bueno que el presidente de la República, Felipe Calderón, haya reafirmado lo que para nosotros no sólo es una convicción, sino un compromiso de sacar una reforma que le haga bien a México.

“Lo único en que a veces diferimos es en los tiempos y para nosotros es importante escuchar a la sociedad”, apuntó el legislador priista.

En tanto, el vicepresidente del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Alberto Pérez Cuevas, afirmó que su bancada atenderá el llamado del Ejecutivo e insistirá a los legisladores agilizar los trabajos para tener listo el dictamen.

“Con este nuevo llamado del presidente Felipe Calderón se deja ver que es una urgencia del país crear mejores oportunidades de empleo y de seguridad laboral para mujeres y jóvenes, y seguiremos exigiendo lo necesario”, subrayó.