web analytics

Bono festeja su cumpleaños número 51 con sus fans mexicanos

0
16

México, 10 de mayo (Notimex).- El cantante y líder de la banda U2, Bono, festejó su cumpleaños número 51 al lado de sus fanáticos mexicanos, quienes de manera fiel lo esperaron hasta que saliera a saludarlos y darles un autógrafo.

La agrupación arribó a la Ciudad de México este lunes por la noche y hoy en la tarde, el intérprete dejó su hotel para celebrar un año más de vida.

A su salida, un grupo de fanáticos, que no rebasaron las 100 personas, lo esperó para demostrarle su afecto y cantarle “Las mañanitas”, acto que Bono agradeció para luego decirles que comprendía que estuvieran ahí para que él les firmara autógrafos, pero que no sería hasta mañana que le sería posible hacerlo.

Asimismo, el cantante pidió a sus fans mexicanos que lo dejaran ir a comer con su esposa y así, a bordo de una camioneta negra, Bono y sus amigos se dirigieron a un restaurante, ubicado en la colonia Polanco para degustar comida mexicana.

A su regreso, la prensa nacional le regaló un pastel con la intención de que Bono saliera de su habitación para convivir con los presentes, ya que momentos antes desde su ventana saludó a la gente reunida con una copa de vino en la mano.

Posteriormente, el cantante salió de su hotel con dos botellas de champagne y varias copas que llenó con la bebida y repartió entre la gente reunida. Se espera que por la tarde U2 se traslade al Estadio Azteca para realizar una prueba de audio y video previo a su primer concierto a efectuarse este miércoles.