web analytics

Provoca incendio cuatro muertos en Sonora

0
31

Hermosillo, 13 de junio (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro jornaleros murieron y dos resultaron heridos en un incendio ocurrido en un galerón del campo agrícola El Zanjón, unos 50 kilómetros al norte de esta ciudad.

La corporación, en un comunicado, indicó que como posible causa del siniestro se investiga una riña registrada entre los trabajadores del campo, a las 02:30 horas de esta madrugada.

Precisó que de los cuatro hombres que perdieron la vida por las quemaduras sufridas, ninguno está identificado, pero se presume que uno era originario del estado de Guerrero y otro de Sinaloa.

Los lesionados son Francisco Valenzuela Quintero, de 26 años de edad, originario de Ahome, Sinaloa, y Celso Morales Gálvez, de 39 años, originario de Guerrero, quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado, dijo.

Relató que los jornaleros ingerían bebidas embriagantes en el galerón, cuando empezaron a pelear, aunque el Ministerio Público no ha determinado cómo inició el incendio.

Dicho lugar se localiza en el kilómetro ocho del camino rural de Carbó a Estación Pesqueira, de donde los dos lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias al Hospital General del estado, puntualizó.