Danna Paola posa sexy para una revista

0
126


Dana Paola

México 18 de junio, elarsenal.net.-La actriz y cantante mexicana Danna Paola, quien aseguró que su modelo a seguir es la intérprete estadounidense Beyoncé y que su frustración es no tener 18 años para tomar decisiones por cuenta propia, afirmó que la sencillez la ha llevado a alcanzar el éxito del que actualmente goza.

La joven artista se expresó así en las páginas de la revista “Open”, en la cual aparece como portada del presente mes, además de ser la protagonista de una sesión de fotos en la cual a sus 15 años asegura que no le molesta que le digan que luce sexy y coqueta, sino todo lo contrario.

Ser modelo de prestigiadas marcas del mundo de la moda y ocupar un lugar reconocido en Hollywood, son parte de los deseos que la actriz quiere consumar gracias a su trabajo, el cual agradece por muchas situaciones como el conocer diversos países y gente nueva, dijo.

“Eso me ayudó a ser mejor persona cada vez. Me quiero preparar más, obviamente, pero han sido experiencias de las que no me arrepiento. Hago muchas cosas: sesiones de fotos, conciertos y viajes o conocer al presidente. He vivido tantas cosas en pocos años, que esto ya me parece normal”, indicó.

Danna

En las páginas del “magazine”, comparte que fue hace tres años cuando decidió que el canto y la actuación eran lo suyo: “Me di cuenta de que esto es lo que quería para mi vida. Quiero superarme y ser cada vez mejor, ponerme retos. Cantar una canción, por ejemplo, y hacerlo lo mejor posible, o en una sesión de fotos y no parar hasta conseguir que me vea increíble”.

Sobre si ha pensado en ir a la universidad, la actriz explicó: “Siempre que veo a la gente gritando mi nombre y cantando mis canciones, me doy cuenta que no quiero hacer otra cosa. Quiero estudiar gastronomía, pero como un hobbie”.

Paola reconoció que no le ha sido fácil alcanzar el éxito que goza: “Eso depende de aptitudes y ganas de hacer las cosas. A veces uno se desgasta tanto tratando de llegar a donde quiere, a mí me ha costado 12 años de mi vida, pero siempre hay una recompensa”.

Añadió: “La vida te da oportunidades y te abre puertas que jamás se vuelven abrir, hay que tomar buenas decisiones, tengo a mi familia y mi mamá es mi mánager. En este medio necesitas de mucha gente alrededor, solo no se pueden tomar buenas decisiones”, aseguró.