web analytics

LLegan priistas al centro de Toluca para el cierre de Eruviel Ávila

0
24


Eruviel Ávila

Toluca, 25 de Junio. (Notimex).- A bordo de camiones, camionetas y a pie, decenas de priistas llegan al primer cuadro de Toluca para el cierre regional de campaña del candidato de la coalición Unidos por ti, Eruviel Ávila, que se realizará en la Plaza de los Mártires.

Aunque el acto está programado para el mediodía de este sábado, desde las 8:00 horas comenzó el arribó de militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de miembros del magisterio y simpatizantes del Verde Ecologista de México (PVEM) y de Nueva Alianza.

La explanada ubicada frente al Palacio de Gobierno del estado fue el mismo espacio que el priista usó el 16 de mayo pasado para arrancar su campaña a la gubernatura.

Al igual que en esa ocasión, el espacio público fue acondicionado con lonas, gradas metálicas, templetes, pantallas gigantes y bocinas para el acto masivo del priista y que incluso se ubican en la acera del Palacio de Gobierno estatal.

En tanto que las calles circundantes al primer cuadro de la capital fueron cerradas al tránsito vehicular para el desfile de simpatizantes que con pancartas, gorras y playeras arriban a la zona.

En las calles aledañas fueron colocados cuatro globos aerostáticos (dos rojos, un verde y un blanco) junto con los dos zepellin que durante los 40 días que van de campaña han acompañado en cada acto al priista.

Mientras que decenas de camiones hacen su arribo para llevar a simpatizantes y luego retirarse hacía calles aledañas.

Una vez en el lugar, los simpatizantes aguardan al ritmo de música de banda el inicio del acto, que al igual que en cada ocasión se han hecho presentes grupos musicales locales que son contratados por la coalición.