web analytics

Mueren 20 personas en ataque a bar de Monterrey

0
24

Monterrey, 9 de Julio. (Notimex).- Un grupo armado asesinó esta noche a balazos a por lo menos a 20 personas e hirió a otras cinco que se encontraban en un bar localizado en el Centro de esta ciudad, reportaron autoridades policiales.

De acuerdo con un informe preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en el bar “El Sabino Gordo”, ubicado en el cruce de las calles Villagrán y Carlos Salazar, en el Primer Cuadro de la capital nuevoleonesa.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía local acudieron al lugar para reforzar la vigilancia, ante la amenaza de más ataques.

Los primeros informes de las autoridades señalan que un numeroso grupo de hombres fuertemente armados irrumpió de manera violenta en la cantina y comenzó a disparar con metralletas y fusiles de asalto.

Indican que 17 hombres fallecieron dentro del negocio y otras tres personas en el exterior del establecimiento, sobre la banqueta, y en la calle Villagrán.

Al recabar las primeras evidencias, personal de la Procuraduría de Justicia del Estado encontró casquillos de armas tipo AR-15.

Igualmente, paramédicos de las cruces Roja y Verde acudieron para atender a los lesionados, los cuales fueron llevados al Hospital Universitario para recibir atención médica especializada.