web analytics

Balacera en Tlalnepantla deja dos personas muertas

0
14

Tlalnepantla, 5 de agosto (Notimex).- Dos personas muertas y una lesionada es el saldo de una balacera en este municipio.

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron en la calle Santo Domingo en la colonia San Miguel Chalma, en donde varios hombres a bordo de un vehículo dispararon en contra de dos jóvenes que se encontraban en el lugar.

Uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos , otro resultó lesionado, presenta varias heridas producidas por arma de fuego, fue trasladado a la Cruz Roja para recibir atención médica.

La policía, informó que más tarde, se localizó el cuerpo de un hombre con heridas de bala en la calle Maravillas de la colonia Ex ejido de San Lucas Patoni. De acuerdo con los reportes, este hombre identificado como José Israel Arrieta Sosa de 32 años de edad, había participado en la balacera de la colonia San Miguel Chalma.

La Procuraduría de Justicia del estado, inicio las investigaciones para esclarecer los hechos, se presume que el móvil es un ajuste entre bandas dedicadas al narco menudeo en el municipio.