web analytics

Queda duelo Santos-Morelia suspendido oficialmente

0
10

Torreón, Coah., 20 Ago. (Notimex).- El presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, anunció que el juego entre el cuadro lagunero y Monarcas Morelia quedó oficialmente suspendido, luego de la balacera que ocurrió en las inmediaciones del estadio Corona TSM.

Cuando corría el minuto 40 del encuentro correspondiente a la fecha seis del Torneo Apertura 2011 entre ambas escuadras, se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo cual el árbitro central del cotejo, Francisco Chacón, decidió suspenderlo.

Jugadores y cuerpo técnico corrieron a refugiarse a los vestidores, mientras los aficionados que se dieron cita para presenciar el choque se protegieron en las gradas e instantes después corrieron también en busca de las salidas correspondientes.

Si bien todavía se desconoce de manera oficial la causa de los disparos, el encuentro quedó suspendido de manera oficial.

Una vez que se calmaron los ánimos, el presidente de Santos, junto al capitán del equipo Oswaldo Sánchez, se plantó al centro de la cancha y confirmó la suspensión.