Abandonan camionetas con cuerpos sin vida en Boca del Río

0
27

Xalapa, 20 de septiembre (Notimex).- El procurador general de Justicia en Veracruz, Reynaldo Escobar Pérez, informó que esta tarde desconocidos abandonaron dos camionetas con “varios cuerpos” en el municipio de Boca del Río.

De acuerdo con los primeros reportes, los vehículos fueron abandonados alrededor de las 17:00 horas en el paso a desnivel del bulevar Ruiz Cortines, por lo que la dependencia estatal dio inicio a las averiguaciones correspondientes.

En conferencia de prensa, el funcionario no precisó el número de cuerpos abandonados; sin embargo, mencionó que se ha logrado la identificación de ellos.

Por su parte, fuentes del gobierno del estado dieron a conocer que el número de cadáveres hallados asciende a 17.

“Se ha confirmado, a través de Plataforma México, que todos ellos tenían antecedentes penales y se dedicaban a actividades del crimen organizado, tales como secuestro, extorsión, homicidio y narcomenudeo, entre otros delitos”, mencionó.

En este sentido, el fiscal del estado apuntó que debido a la secrecía de la investigación no se pueden aportar mayores datos.

Indicó que sobre estos hechos la dependencia a su cargo ha iniciado la averiguación previa número 843/2011, a través de la Agencia Segunda del Ministerio Público, radicada en Boca del Río.