web analytics

“La guerra de declaraciones no ayuda al futbol” Chaco

0
20

 

 

Asegura el 10 celeste que "estamos en un futbol que en vez de hacerlo retroceder lo tenemos que hacer avanzar."

México, 25 de noviembre, (Notimex).- El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Christian “Chaco” Giménez consideró que la “guerra de declaraciones” que se han dado previo al partido de mañana ante Monarcas Morelia dentro de la liguilla del Torneo Apertura 2011, es algo que no ayuda al futbol en general.

“Por ahí ayuda, por el hecho de que uno llega caliente al partido, pero tampoco nos tenemos que pasar de la raya porque es futbol y cada uno nos tenemos que dedicar a lo que nos corresponde, cada uno tiene que hacer lo mejor, pero lo más importante es demostrarlo dentro de la cancha”.

Luego que el timonel del cuadro michoacano, Tomás Boy, afirmó que ha recibido amenazas de muerte por telefóno, el “Chaco” indicó que no puede aceptar del todo que sean ciertas.

“Yo no sé lo que él quiera, porque no estoy en la cabeza de Tomas Boy. Lo único que quiero es que no pase nada, porque si pasa después nos vamos a lamentar. Yo lo único que hice durante la semana fue ocuparme de mejorar de lo que dejamos de hacer el fin de semana”.

Aceptó que el cuadro michoacano los superó en el choque de ”ida” y en futbol se vio superior, aunque ahora falta el capítulo de “vuelta” en el Estadio Azul y que ya deben dejar atrás declaraciones de ataque como las emitidas por Boy.

“Estamos en un futbol que en vez de hacerlo retroceder lo tenemos que hacer avanzar. No sirven de nada las declaraciones porque donde hay que demostrar es dentro de la cancha, lo que se puede hacer durante la semana previo a un partido se vuelve una telenovela y entonces creo que cada quien se tiene que dedicar a lo que le corresponde”, abundó”.

Tras la eliminación de la Máquina precisamente ante Monarcas en el Torneo Clausura 2011 en semifinales, Giménez solo piensa en ganar el partido de mañana y que sea Cruz Azul ahora el que avance y deje en el camino a los michoacanos.

“No pienso en una eliminación, hoy estamos a un día del partido y pienso en positivo, obviamente que esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, nos vamos a enfrentar a un rival muy complicado, tenemos mucho respeto por él pero también pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros”.