Privan de la vida a ex alcalde de Veracruz

0
43

Ixhuacán de los Reyes, Ver. 12 de diciembre (Notimex).- El ex alcalde de Ixhuacán de los Reyes, Fortunato Ruiz Blázquez, fue privado de la vida junto con tres de sus familiares por sujetos desconocidos la noche de ayer, informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

De acuerdo con el parte oficial los hechos ocurrieron en el interior de un negocio ubicado en la calle María Luisa Flores de esta municipalidad, localizada en la zona montañosa central del estado.

Se dio a conocer que en el lugar de la agresión murió Ruiz Blázquez, mientras que los tres integrantes de su familia perdieron la vida posteriormente debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

“Al lugar se trasladaron de inmediato fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada “Veracruz Seguro” quienes realizan un operativo para localizar a los responsables”, aseguró la fiscalía.

La PGJE señaló que de estos hechos dio fe el Ministerio Público para dar inicio a la averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades por este múltiple homicidio.