web analytics

Reiniciarán en febrero capacitaciones gratuitas a mipymes

0
6

Tlaquepaque, Jal., 22 de enero. (Notimex).- El próximo mes de febrero reiniciarán los cursos de capacitación para micro, pequeños y medianos empresarios, informó Mauricio Preciado Navarro, director de Promoción y Desarrollo Económico de San Pedro Tlaquepaque.

Señaló que al igual que el año pasado, dicha capacitación estará a cargo de personal competente de la misma dependencia quienes a través de conferencias y talleres tratarán temas como “Porqué emprender en tiempo de crisis mundial”, “El triángulo de los negocios”, “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”.

Así como “Ventajas de estar en la economía formal”, “Contabilidad para no contadores”, “Inteligencia financiera”, “Simulador de finanzas personales”, “Las 4p´s de la mercadotecnia”, “Identifica tu mercado cliente y competencia”, “Como promover eficientemente tu producto” y “Mujeres emprendedoras y empresarias”.

Preciado Navarro dijo que las capacitaciones son totalmente gratuitas y se impartirán los segundos y últimos martes de cada mes, por lo que la invitación es abierta para quienes poseen una empresa.

Asimismo, para los interesados en conformar una empresa pueden participar en esta serie de conferencias dada la importancia que tiene estar preparado para entrar a competir en el mercado de consumo de productos y servicios, puntualizó.

Por último, el funcionario expresó que las capacitaciones son totalmente gratuitas y éstas se imparten en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en Juárez No. 238, confirmando únicamente con dos días de anticipación en el teléfono 38-37-93-93.