web analytics

Deja un muerto enfrentamiento en Veracruz

0
8

Amatlán de los Reyes, Ver. 25 de enero (Notimex).- Un presunto delincuente muerto y cinco más detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre sujetos armados e integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) en el municipio de Amatlán de los Reyes, informó gobierno del estado.

De acuerdo con la versión oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 horas, cuando los uniformados fueron agredidos con armas de fuego mientras realizaban un recorrido en la zona como parte del Operativo Veracruz Seguro.

Tras repeler la agresión los uniformados abatieron a un presunto delincuente y cinco más fueron detenidos, a los que se les decomisaron armas de fuego sin precisar el número.

Se dio a conocer que con la finalidad de proteger a la población, se tendió un cerco en la zona del enfrentamiento, mientras se mantiene un operativo en la región para garantizar la tranquilidad de los pobladores.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, levantar el cadáver y realizar las primeras diligencias de la averiguación previa correspondiente.