Mueren cinco personas durante ataque armado a clínica de Culiacán

0
34

Culiacán, 2 de marzo (Notimex).- Sujetos fuertemente armados sitiaron y atacaron a balazos una clínica particular y dieron muerte a una persona que estaba hospitalizada, a un policía municipal, al vigilante y a dos personas que pasaban por ahí.

El atentado se registró alrededor de las 21:30 horas de este jueves, en la Clínica de Rehabilitación de Especialidades de Culiacán, ubicada en la esquina de la calle Xicoténcatl y carretera Sanalona, en la colonia Las Vegas.

El reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), señala que los hombres armados llegaron a la clínica en varios vehículos; varios de ellos ingresaron y otros se quedaron afuera, cubriendo las salidas.

En el cuarto número 7, dispararon y dieron muerte a Jesús Ramón Angulo Vega, de Badiraguato, quien era atendido de heridas de bala.

Al salir, siguieron disparando y asesinaron al vigilante del nosocomio, Manuel Roberto Vargas así como a Jesús Antonio Barraza y Carlos Arturo Castillo López, quienes pasaban por el lugar.

En esos momentos llegaba a la clínica el agente de la Policía Municipal de Culiacán, Israel Herrera Parra, quien resultó herido y murió minutos mas tarde cuando era atendido en el hospital del Seguro social.

TagsPGJE