Asegura Peña Nieto que no recorre el país con promesas falsas

0
30

Puerto Progreso, Yuc., 9 de abril (Notimex).- El candidato presidencial de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que no recorre el país con falsas promesas ni arrancando el aplauso fácil de la gente.

Recibido por la gobernadora Ivonne Ortega, Peña Nieto ofreció ante sus simpatizantes un gobierno eficaz porque México no puede resignarse a la improvisación, pues demanda que quien lo gobierne tenga experiencia “para que sepan hacer bien las cosas”.

En su gira proselitista por este municipio, llamó a trabajar unidos porque el cambio no se va a generar por arte de magia, suerte o inercias, sino trabajando todos unidos.

Pidió a los yucatecos que lo adopten para que “esta tierra tenga un hijo presidente”, y reiteró que el empleo y la educación serán pilares fundamentales para lograr el desarrollo de la nación.

El político mexiquense planteó un “ya basta” a la violencia que se ha extendido por el país, por lo que insistió en replantear la estrategia; “vamos a crecer con empleos bien remunerados, vamos por una mejor educación”, prometió.

Advirtió que los mexicanos en todo el país claman por un cambio y ese lo representa el PRI, y junto con él, su candidato presidencial está comprometido para llevar el cambio y un nuevo rostro a todo México.

En el acto, en el que arrancó también su campaña formal el candidato al gobierno de la entidad, Rolando Zapata Bello, el abanderado del PRI-PVEM aseguró que de ganar la Presidencia va a trabajar para revertir “lo que no nos gusta” de México.

Entre el club de fans de mujeres yucatecas que portaban playeras con un corazón formado con el nombre del político mexiquense y pancartas con las consignas “Contigo hasta los Pinos”, aclaró que no busca un número definido de compromisos firmados, sino el alcance de los mismos.

En el malecón de esta ciudad, que se vistió de rojo y verde, color de las playeras que portaban los simpatizantes priistas, Peña Nieto reiteró su compromiso de lograr el crecimiento de la economía del país y generar empleos, seguridad, educación y alimentación universal.

En su oportunidad el candidato al gobierno de la entidad, Rolando Zapata Bello, aplaudió la presencia de Peña Nieto en su arranque de campaña, porque hace cinco años -dijo- trajo buena suerte a los priistas para rescatar a la entidad de las manos del PAN.