web analytics

Suspenden a Ruta 25 y revocarán concesión a micro por choque

0
7

México, 11 de mayo (Notimex).- La Secretaría de Transportes y Vialidad capitalina inició el procedimiento para revocar la concesión de la unidad que provocó un accidente en el que resultaron lesionadas 17 personas, así como una sanción a la Ruta 25.

La dependencia local anunció que suspenderá durante una semana la operación del ramal de la Ruta 25 a partir del 14 de mayo, tiempo durante el cual prestarán servicio autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

En un comunicado indicó que se revocará la concesión de la unidad 0250030 a nombre de Juventino Maguey Cano, así como la licencia tarjetón, luego del accidente ocurrido en la esquina de las calles Estrella y Ermita, colonia Santuario, delegación Iztapalapa.

Informó que el operador de la unidad de transporte urbano, Juventino Maguey Cano, se encuentra en calidad de detenido en la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, debido a que con el accidente 17 personas resultaron lesionadas.

La mañana de este viernes el microbús de la Ruta 25 se impactó contra un muro de contención por presuntamente conducir a exceso de velocidad, por lo que la Setravi decidió aplicar las sanciones correspondientes.