web analytics

Macabro hallazgo: 40 mutilados en Nuevo León

0
4

Monterrey, 13 May. (Notimex).– Los restos mutilados de al menos 40 personas fueron hallados la madrugada de este domingo por fuerzas federales de apoyo en el municipio de Cadereyta Jiménez, informaron fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera libre Monterrey-Reynosa, cercano al sector San Juan, donde fueron dejadas bolsas de plástico que contenían los restos.

El hecho provocó un despliegue de policías estatales y federales, así como del Ejército mexicano, aunado al cierre total a la circulación de la vía terrestre referida, que se ubica al oriente de esta capital.

Los retenes de la autoridad para quienes circulan de Monterrey hacia esa zona de la entidad se instalaron a la altura de la refinería de Pemex en Cadereyta Jiménez, mientras se procede a la recolección de los cadáveres y de evidencias.

Las bolsas con los restos humanos estaban en el acotamiento y en la carpeta asfáltica, donde personal del Servicio Médico Forense y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León proceden a las labores de rigor.

Las autoridades implementaron un operativo de seguridad para trasladar los cuerpos al Hospital Universitario.