web analytics

Peña promete aeropuerto y refinería para Hidalgo

0
16

PACHUCA, Hgo, 20 de mayo.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a construir en la entidad un aeropuerto y una refinería de Petróleos Mexicanos, obras que, reprochó, sólo han sido promesas “que nosotros haremos realidad”.

En la Monumental Plaza de Toros “Vicente Segura” de esta ciudad, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), advirtió que no se distraerá en lo que otros señalan o descalifican, porque su campaña es de propuestas y de cambio con rumbo.

Peña Nieto advirtió que se está llegando a la recta final de la campaña y aclaró que el proyecto que encabeza no es de un solo hombre y un partido, sino de la esperanza para los mexicanos.

Por ello, pidió arropar su proyecto para que el 1 de julio próximo se logre la victoria no solo del PRI, sino de todos los mexicanos.

El político mexiquense firmó ante notario público su compromiso por el que, de ganar la contienda electoral del 1 de julio, construirá la refinería en Tula, Hidalgo, “una promesa que nosotros haremos realidad”.

Asimismo, para impulsar la aviación en los mismos terrenos que ya se tenían proyectados para la construcción del aeropuerto Internacional en 2007.

Además, para concretar la modernización de la carretera Pachuca- Huejutla, la construcción de la Ciudad del Conocimiento en la Zona Metropolitana de Pachuca y del libramiento de Ixmiquilpan.

En su discurso reiteró que la nación es mucho más grande que sus adversidades.

“México no le da la espalda a los problemas, sino que los mira de frente y enfrentándolos los resuelve, el país no se resigna a que millones de mexicanos vivan en la pobreza, me indigna que tantos y tantos compatriotas no tengan nada que llevar a la mesa”, sostuvo.

Abundó que, en el país en “el que creo todos tenemos un lugar, es un país que se ha despertado dejando atrás la resignación y dándose cuenta el gran potencial que tiene para que realmente sea un país a la altura de todos los mexicanos”.

Peña Nieto reiteró que los mexicanos quieren un país de paz y tranquilidad, por lo que su proyecto es de compromiso para que mujeres y hombres de México tengan mejor calidad de vida.

“Para que realmente cambiemos las condiciones que hoy lamentablemente vive la nación, no podemos permitir más pobreza y no queremos más inseguridad”, sentenció.

Ofreció por ello un gobierno a la altura de las expectativas, “sobre todo, a la altura deseada, que se hagan realidad los sueños y anhelos de todo el pueblo de México”.