web analytics

Critica Quadri propuesta de gabinete de AMLO

0
27

Ciudad Valles, SLP., 25 de junio (Notimex).- El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, criticó la propuesta de gabinete de gobierno que ha planteado el abanderado del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa admitió que las personas mencionadas por el aspirante de la izquierda para integrar su gabinete de gobierno son valiosas, destacadas y reconocidas, pero -dijo- sería un grupo de trabajo “gerontocrático”.

Aunque dijo respetar los planteamientos hechos por López Obrador, pues es “su táctica y su estrategia”, añadió que “me parece que él propone un gabinete como el Comité Central del Partido Comunista cubano”.

Durante su gira por Ciudad Valles, el aliancista reiteró el llamado a sus contrincantes a respetar los resultados electorales el domingo 1 de julio, pues de no hacerlo no sólo se perjudicaría a la democracia mexicana sino también al partido que lo haga.

A pregunta expresa sobre una posible declinación a su postulación en favor de otro aspirante, consideró “increíble que crean a estas alturas que le voy decir a la gente que vote por otro candidato”; en tanto que el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, a Alianza ratificó su “certeza de contar con el mejor aspirante a la Presidencia”.

Durante un encuentro con simpatizantes de esta región, Quadri de la Torre sostuvo que él y Nueva Alianza “no compramos el voto, nosotros no damos a cambio del voto ni dinero, ni subsidio, ni despensas, ni cosas de ese tipo. Nosotros sólo apelamos a la razón a la inteligencia”.

Ante militantes, refrendó que Nueva Alianza podría convertirse en la cuarta fuerza política del país luego de las elecciones federales del próximo domingo.

Por la mañana el candidato ofreció una conferencia de prensa y se reunió con jóvenes simpatizantes, luego visitó el ingenio Plan de Ayala y por la noche llevará a cabo su cierre de campaña en la entidad con un mitin acompañado por aspirantes a senadores, diputados federales y locales.