Estemos Unidos Mexicanos, blog contra la delincuencia

0
71

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.– Estemosunidosmexicanos.com, llama a los ciudadanos a enfrentar a la violencia, pero no con armas, sino con la palabra. A través de panfletos. Se invita a la ciudadanía a imprimir volantes con las frases: “Si estamos juntos no hay lugar para el crimen, Somos la mayoría, Eso nos hace más fuertes, Si no conoces a tus vecinos, entonces no conoces en dónde vives”, entre otras.

La forma de hacer esta propaganda debe ser anónima, así lo apuntan en su página “Somos anónimos porque la naturaleza y eficacia de nuestras acciones así lo demandan”.

Están convencidos de que solo existen dos caminos: “seguir observando cómo destruyen a México, o hacer algo para organizarnos y luchar sin violencia pero con determinación, valentía y eficacia para recuperar a nuestro país de manos de la delincuencia, la impunidad y la corrupción”.

Para llevar a cabo sus acciones buscan acabar con la apatía que existe entre las personas, este es su eje principal “convocar a la mayor cantidad de personas posible para que se unan a este movimiento y por el otro, organizar Comités de Defensa Ciudadana”.

Estemosunidosmexicanos.com tiene un plan maestro divido en tres: “nuestro Plan Maestro de Recuperación de la Seguridad, está conformado por tres fases. La primera consiste en la constitución de Comités de Defensa Ciudadana (CDC), la segunda en la recuperación de los espacios públicos, y la tercera en la ejecución de métodos de seguridad integral que garantizarán el reestablecimiento de un ambiente de seguridad duradera en nuestras comunidades”.

Y aseguran que “el éxito de este plan dependerá del nivel de compromiso y organización de los ciudadanos, por lo que será muy importante que la integración de los CDC se realice escrupulosamente”.

¿Quieres conocer más de este grupo de personas que buscan ayudar a México para salir de esta espiral de violencia y corrupción? Visita: http://estemosunidosmexicanos.com