web analytics

Deja explosión dos lesionados en Polanco

0
15

México, 3 de julio (Notimex).- Un corto circuito en una lavadora, aunado a la acumulación de gas en un boiler, provocó una explosión en un departamento de Polanco, en la que resultaron lesionadas dos personas, mientras que un bebé salió ileso, informó la SSPDF.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que el incidente ocurrió a las 20:00 horas en el número 619 de la calle de Horacio, en el departamento 502, la cual ocasionó que se rompieran los vidrios que cayeron sobre varios vehículos, sin provocar daños de Consideración.

Los dueños del departamento, de origen asiático, resultaron heridos; un hombre presenta quemaduras en segundo grado en las manos, mientras que una mujer presentó lesiones en la barbilla. Un bebé de tres meses resulto ileso, pero al igual que sus padres fue trasladado al Hospital Español para su valoración.

Al inmueble arribaron elementos de servicios médicos y la ambulancia 31 de la Cruz Roja trasladó a los afectados del inmueble al mencionado nosocomio, donde el estado de salud de los adultos se reporta como estable.