web analytics

Continúan recorridos de familiarización en Línea 12

0
30

México, 14 Julio. (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal exhortó a los capitalinos a acudir este domingo a los recorridos de familiarización que lleva a cabo el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la Línea 12, que va de Tláhuac a Mixcoac.

En un comunicado explicó que estos trayectos se llevan a cabo de manera gratuita con el objetivo de que la ciudadanía aborde los trenes y conozca la infraestructura de la obra.

La administración capitalina informó que las estaciones Zapotitlán y San Andrés Tomatlán se sumarán a las de Mixcoac, Parque de los Venados, Eje Central, Culhuacán, Mexicaltzingo, Lomas Estrella, Calle 11, Periférico Oriente, Olivos y Nopalera para el recorrido por la llamada Línea Dorada.

Dichas estaciones prestarán servicio con horario de 8:00 a 18:00 horas, y la última corrida será a las 16:00 horas y los recorridos se darán de manera continua para mayor comodidad de los visitantes.

La Línea 12 cuenta con una flota de 38 trenes acondicionados con videovigilancia, monitores, aire acondicionado y accesibilidad universal, que contempla comodidades para adultos mayores, niños y personas con discapacidad.