web analytics

Hunde Fuerza Naval nicaragüense lancha de narcos

0
88

Managua, 22 Julio (Notimex).- La Fuerza Naval informó hoy el hundimiento de una narco-lancha y la captura de un sospechoso originario de Laguna de Perlas, en el sur del Caribe nicaragüense.

Los patrulleros de la Fuerza Naval interceptaron la embarcación de dos motores fuera de borda en el mar Caribe, a unas seis millas náuticas de Wounta, y se produjo un intercambio de disparos con los cuatro tripulantes, sin bajas ni daños materiales, informó una nota de prensa del Ejército.

Los tripulantes se dieron a la fuga después que la embarcación se incendió a cinco millas náuticas al noreste de Wonta, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Los uniformados capturaron a uno de los ocupantes de la narco-lancha, identificado como Florentino Solís Evans, de 30 años de edad, y este domingo continúa la persecución de los otros tres presuntos narcotraficantes.

La Fuerza Naval presume que la embarcación transportaba droga y tres barriles con combustible. Este domingo, buzos militares rastrean la zona para conocer más detalles de la carga.