web analytics

Ofrecerá ANTAD mejores precios “posibles del huevo”

0
9

México, 24 de agosto (Notimex).- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) aseguró que sus asociados se comprometieron a ofrecer “los mejores precios posibles del huevo”.

Asimismo, señaló que de mantenerse las condiciones actuales en los precios de las materias primas requeridas para elaborar el pan, no se justifica el aumento en su precio.

También aclaró que mantendrá una vigilancia permanente no sólo respecto al mercado del huevo, sino en todos los productos que componen la canasta básica.

La ANTAD detalló que tanto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como los medios de comunicación deben tener cuidado en la información que dan a la sociedad sobre el precio del huevo, ya que en el mercado existen múltiples presentaciones y unidades de medida.

“Es importante evitar generar confusión entre el público consumidor”, expuso la Asociación en un comunicado.

Por otra parte, refirió que respalda el llamado de las autoridades para evitar mayores especulaciones, por lo que las cadenas asociadas al ANTAD, a través de su publicidad regular, dan a conocer los precios del huevo en sus diferentes marcas, presentaciones, empaques, tamaños y calidades ofrecidos en sus sistemas comerciales.

Resaltó que la prioridad de los asociados es ofrecerle a las familias mexicanas las mejores condiciones de precios y calidades en todos los productos, particularmente en los que componen la canasta básica.

“Los asociados a la ANTAD atienden al llamado y acciones emprendidas por el gobierno federal para estabilizar el mercado del huevo”, además de que busca con sus proveedores las mejores condiciones para adquirir el producto, indicó.