web analytics

Ríen miles de personas con espectáculo en vivo de “Miembros al aire”

0
50

México, 25 Agosto. (Notimex).– Los conductores del programa de televisión “Miembros al aire”, Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Jorge “El Burro” Van Rankin, hicieron reír a miles de personas durante el espectáculo que ofrecieron en un foro capitalino.

Desde su aparición en el escenario del Pepsi Center del World Trade Center, el público aplaudió a los miembros, quienes se fueron presentando entre ellos mismos, arrancando el grito de las mujeres y el nutrido aplauso de los asistentes.

Ante unos siete mil espectadores, los miembros que fueron describiendo “Los cuatro tipos de hombre”: “Nacus erectus”, Jorge Van Rankin; “Nomo Sapiens erectus”, Raúl Araiza; “Rockstarsaurius”, Leonardo de Lozanne y “Pitosaurio erectus”, Mauricio Castillo, triunfaron durante la noche.

Con esta presentación, “Miembros al aire” iniciará gira por las principales ciudades de la República Mexicana, para comenzar en Monterrey, Nuevo León, el próximo 28 de septiembre.

“Miembros al aire” es un espacio en el que cuatro hombres hablan, de forma divertida, sobre temas que a las mujeres les interesa conocer, visto a través de la óptica masculina no generalizada si no en la visión particular de cada protagonista.